Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 12 de agosto de 2010

ENCUESTA


¿QUÉ ES PARA TI HACERSE MAYOR?

5 comentarios:

  1. hacerme mayor es asumir responsabilidades que no he tenido nunca.aunque me cueste rabietas como la de la foto.mi vida es muchas veces muy dificil en la cual encuentro poco apoyo en los que me rodean con lo cual actuo de la forma dicha anteriormente para conseguir comprension,cariño....pero se me pasan pronto y me pongo las pilas y vuelvo a renacer de mi agotamiento psiquico.aunque aveces no tengo a nadie y busco recursos en profesionales.(aunque cada vez menos)pagamar.

    ResponderEliminar
  2. Dejarse las tonterias,madurar ya de una vez y dejar vivir ya a los demas en el sentido de independizarse en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo es una parte de la vida que si la aceptamos es hermosa ,se tiene menos complejos mas sensatez y sabiduria .Como una no se despierta de un dia a otro MAYOR va aceptando el cambio que va dando el cuerpo con sus dolencias y limitaciones

    ResponderEliminar
  4. MC
    Hacerse mayor es evolucionar, poner conciencia en como actuamos y en que muchas de las cosas que nos pasan son porque nosotros las provocamos. Hacerse mayor es aceptar las limitaciones y potenciar las capacidades. Dejar de buscar que otros nos saquen las castañas del fuego y hacernos cargo de nustra vida.

    ResponderEliminar
  5. Hacerse mayor es asumir nuestra responsabilidad, dejar de depender de los demás y tomar nuestras decisiones asumuendo la responsabilidad de nuestros actos.
    Pepa

    ResponderEliminar