Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 6 de julio de 2010

¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!


















¡¡Impresionante!!


Magia, encuentro,acogida, alegría, emoción, son las palabras, pobres palabras, que me salen para decir lo que he sentido hoy en el "chupinazo", pistoletazo de salida de la fiesta de San Fermín, que a las 12 en punto del mediodía ha sonado con gran estruendo, cuando Mari Ganuza, Presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, ha encendido la mecha en la plaza del Ayuntamiento.

Minutos antes, momentos de emoción intensa, la plaza llena, a rebosar de pamplonicas, creo que todos estaban allí y por supuesto junto a ellos, muchos más que nos hemos acercado a Pamplona para compartir su alegría.

Las pañoletas en alto cogidas por ambos extremos, el corazón emocionado marcando el ritmo junto a miles de corazones y la explosión de jubilo que ha estallado con el Chupinazo, ¡VIVA SAN FERMÍN", "GORA SAN FERMÍN".

Pamplona se ha vestido de blanco y rojo, inundando cada calle, cada rincón, cada esquina, me siento emocionada y agradecida.

Primero, por la acogida y el cariño siempre patente de mi querida amiga Blanca, que una vez más me ha acogido en su casa y en su corazón con las puertas abiertas de ambos. También agradecida a Fermínn que consiguió para mi una entrada de sol para los toros, a Carlos que me acompañó y me cuidó con cariño, a Eva por acogerme en su casa y compartir su tiempo y sus amigos, a Javier, Teresa, Carlos, Estela, Carmela, Ángel..... y todas las personas con las que compartido tantas cosas preciosas.

ESTÁIS EN MI CORAZÓN
MIL GRACIAS


10 comentarios:

  1. las fotos hablan por si solas.me alegra mucho ver a maria tan radiante de felicidad y el cariño con lo cual la acogeis.un abrazo a mi ratilla y a los pamplonicas.

    ResponderEliminar
  2. muy majicas todas un besote

    ResponderEliminar
  3. nada pa otro año una fotico con los chicos jajjajaj,un besote MARIA AND COMPANY,bueno CARMELA ya tuvo su besico jajaj

    ResponderEliminar
  4. oye y sin problemas el año que viene te vienes pa sombra jajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, María, soltándome la melena. ¿O creías que no lo iba a hacer? De repente la casa se me ha quedado vacía. Gracias a ti también por estos dos días tan estupendos. Yo voy a seguir bailando....

    ResponderEliminar
  6. Somos campeones del mundo!!!!!!!!
    CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEE..

    ResponderEliminar
  7. Biennnn, no tenía ninguna duda de que lo harías y este es solo el principio de muchas más cosas. Ha sido un verdadero placer compartir estos días contigo, con tu perrita preciosa, tus amigos de siempre.. un verdadero placer Eva. Muchos besos y muchas gracias por tanto cariño.

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no nos vieramos Patxi, seguro que el año que viene. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. TUVE EL HONORDE DARTE UN BESO EL ULTIMO DIA DE NUESTRO CURSILLO

    NOS VIMOS Y NOS DISTE UNA SORPRESA EL ULTIMO DIA DEL CURSILLO EN LA SEDE.PERO PREPARATE PARA LOS PROXIMOS ,MARCHA TOTAL UNN BESO PARA TOD@S

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar