Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 14 de julio de 2010

FLUIR


Fluye,
fluye como el agua,
resiste,
resiste aunque encuentres piedras en tu camino
déjate,
deslízate por las sólidas rocas
como suave caricia
cuando estés cansada,
mécete en la cuenca de las hojas
como niña jugetona
y disfruta,
aventúrate en la cascada,
con miedo o sin miedo
que más da,
¡lánzate al vacío!
y descubre tu fluir desde otro sitio
más hondo, más ancho, más limpio.
MG.

4 comentarios:

  1. Fluyo, resisto, y me lanzo y me dejo,
    en busca de un "mi y un otro" más hondo, ancho y limpio. Gracias María. Valentín

    ResponderEliminar
  2. me has dado una idea me voy a lanzar al vacio y si hay una caida me levantare con fuerza y hasta el proximo precipicio si lo hay,un beso muy grande y estoy deseando verte. me alegro que lo hayas pasado muy bien. ratilla te quiero.

    ResponderEliminar
  3. me encantan como escribes, lo que dices, lo que sientes, transmites muchos sentimientos que te dan que pensar. gracias por dedicarnos tiempo.y enseñarme tanto. un beso. pagamar

    ResponderEliminar
  4. hola maeia. hace diez años que te conozco y, como siempre tandinamica y dispuesta a ayudar a todo el mundo que puedes. unbeso muy fuerte. soy orientadora en el telefono de la esperanza desde hace diez años.

    ResponderEliminar