Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 19 de julio de 2010

BUSCA TUS SUEÑOS


Desde hace años aparecía en mis sueños un prado verde cuajado de florecillas de colores, un prado sin fin
por el que me deslizaba ladera abajo dando vueltas y más vueltas, riendo y retozando como una niña.
No quería despertar, le pedía al sueño ¡un ratito más por favor!.
Creo que el sueño me decía: ¡diviertete, juega, ríe, disfruta!, hay un tiempo para lo serio y un tiempo para el recreo.
Cuando vi la ladera verde en Plenzia, muy cerquita de Bilbao lo supe, era la ladera que aparecía en mis sueños. Al principio no me atreví, había muchas personas tomando su aperitivo y disfrutando del radiante día y me daba vergüenza pero de pronto me dije: ¡que diablos, esta es mi ladera y este es mi sueño! y sin darle más vueltas me eché a rodar por la hierba verde y me divertí y jugué y reí y disfruté, en efecto hay un tiempo para todo.

6 comentarios:

  1. J.C.
    Lo sabios que son los sueños....
    Creo que mis sueños están también en esa linea, estoy demasiado encerrado y cuando estoy agobiado suelo soñar con espacios abiertos, extensos, será que me vendrá bien algún que otro paseo por el monte o la playa, lo voy a intentar y ya te cuento.
    Me gusta tu blog, cada día me descubre algo nuevo de mi.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, ni te imaginas lo que me gustaría hacer algo así, lo hago en mi cabeza pero luego en la realidad no me atrevo.
    Gracias por mostrarme que si quiero y dogo ¡que diablos! PUEDO, A VER SI ME ATREVO, JEJE

    ResponderEliminar
  3. pues claro que sí, hay que rodar, en estos últimos dias he escuchado demasiadas historias tristes, y de repente vuelvo y te veo rodando por ese precioso prado verde.
    La vida son dos dias y no es una frase hecha, hay que disfrutarla hay que ser feliz.
    TE QUIERO GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Como me anima el verte disfrutando de tu sueño, sea cual sea tu sueño, no importa, aunque te de vergüenza...Hacerlo realidad! Seguriiiisimo que más de uno se hubiera apuntado a rodar contigo...YO LA PRIMERA!
    Un besazo! Mònica.

    ResponderEliminar
  5. Cada momento es importante y cuando no nos atrevemos lo perdemos, ese ya no vuelve, así que a perdernos los menos posibles.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. demasiada personalidad la tuya el lanzarte y pasar de todo lo que te rodea.te admiro.

    ResponderEliminar