Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

viernes, 2 de julio de 2010

AQUEL DÍA...
















Hoy viene a mi recuerdo una frase que quedó grabada para siempre en mi cabeza, en mis manos y en mi corazón.

Aquel día, hace ahora más de veinte años, me temblaban las piernas, mi corazón cabalgaba dentro mi pecho como un caballo desbocado y mi cabeza no paraba de trotar dando vueltas en torno a una pregunta ¿sabré hacerlo, podré ayudar?.

En aquel momento se acercó a mi un querido amigo y le conté que estaba esperando a la primera persona que atendería en terapia. Él me miró profundamente con ojos limpios, amorosos y tan claros como el día y, después de un rato en silencio, de sus labios brotaron estas palabras,


SI TÚ TIENES MIEDO, YO ESTOY SOLO.

Gracias siempre amigo mío, siempre GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Una vez mi novio me dijo que se semtía muy solo porque mi miedo se interponía entre los dos, no le entendí nada. Aquella relación se terminó y ahora que leo esto que dices pienso que quizá fue eso lo que quería decir pero ah.ora, ya es demasiado tarde.
    Felicidades por el blog, haces mucho bien

    ResponderEliminar
  2. el tiempo y la experiencia pasa y con lo preciosa que eres en todos los aspectos.siendo una moneria dudo que lo hicieras mal. siempre estoy alagandote pero son muchas terapias y he tenido muchos momentos felices gracias a como me guias y todo lo que aprendo. te quiero un monton. tu tormentillo.

    ResponderEliminar