Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

domingo, 20 de junio de 2010

PRSENTACIÓN LA SOLEDAD DE LAS BALLENAS



















Me siento afortunada y agradecida por la invitación de Juan Silvestre para presentar de nuevo "La soledad de las ballenas". En esta ocasión, la presentación fue en la emblemática librería Escarbajal de Cartagena.
En el acto acompañábamos en la mesa a Juan Silvestre Gabarrón, autor del libro junto a Pere Lorente, Ana Escarbajal propietaria de la libretía, que abrió el acto, Juan Francisco Rebollo, director de AJE (Asociación de jóvenes empresarios) y autor de las fotos y yo misma.
Si bien el acto no fue muy concurrido, estábamos los que teníamos que estar, se generó un clima intimista y entrañable que facilito el diálogo y el intercambio de pensamientos, sentimientos y opiniones.
Felicidades Juan - Si (como me gusta llamarle porque es la positividad con piernas), felicidades Pere, te echamos de menos en la presentación.
Realmente ha sido un placer compartir con vosotros.

1 comentario:

  1. Hola, he leido el libro y me ha gustado mucho, es un libro que te hace reflexionar. Un abrazo

    ResponderEliminar