Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 2 de junio de 2010

ACOGIDA


La República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación y sede del gobierno federal.

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

5 comentarios:

  1. Hoy solo encuentro una palabra para mi brujita y para ti hermana,GRACIAS.

    OS QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Soy argentina y vivo en España, encontré tu blog por casualidad y me he hecho adicta a él, me gusta lo que dices y me ayuda a reflexionar, me viene muy bien. Cuando he abierto y he encontrado la bandera de mi pais me he emocionado. GRACIAS MARIA
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Berta y vivo en Buenos Aires. Me encantó encontrar tu blog, lo sigo porque es variado, profundo y serio y tu manera de ver la vida me ayuda para aclararme yo. Muchas gracias María.

    ResponderEliminar
  4. eres especial,inagualable...mientras en españa sobre todo en mi barrio hay un racismo bestial. hay estas mas chula que nadie uniendo y colaborando con otros paises del mundo. eres fascinante. te quiero. paloma

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Andrea, Berta y Paloma por vuestros comentarios, me agrada que compartir con vosotras. Besos

    ResponderEliminar