Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 27 de mayo de 2010

MOUNTAIN VIEW

Mountain View, en Estados Unidos, es una ciudad californiana (perteneciente al Condado de Santa Clara) de población similar a la de Ferrol, que integra, junto a lugares como Belmont, Palo Alto o San José, Silicon Valley, una de las áreas más importantes en lo que respecta a concentración de Industrias de Alta Tecnología. No en vano, entre las empresas con sede en Mountain View podemos citar a las siguientes: Adobe, AOL, Google, Linkedln, Microsoft, Fundación Mozilla, Nokia

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

1 comentario:

  1. no me extraña que te acojan extraordinariamente en todos sitios que te conocen. eres estupenda, culta, inteligente, guapa por dentro como por fuera. muchas veces me gustaria ser tan transparente como tu. piensas en los demas un monton y los ayudas. te admiro y te quiero muchisimo. me estas sacando de un pasado y enseñando a vivir agradable un presente un tanto duro. graaaaaaaaaaaaacias te quiero un monton. paloma

    ResponderEliminar