Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 17 de mayo de 2010

LO QUE QUIERO DARTE

No puedo controlar tus miedos,
sólo tú tendrás que hacerlo.
Pero permaneceré atenta
a tu llamada.

No voy a curar tus heridas,
eres tú quien ha de sanarlas.
pero aquí estaré para abrazarte
cuando sientas dolor.

No pretendo enseñarte
lo que tú debes descubrir.
pero cuando lo aprendas,
compartiremos senda.

Mientras tanto, quiero darte
todos los halagos que mereces
y tu corazón necesita.
Todos los besos que alguien no pudo darte
y siempre han sido tuyos.
Toda la aceptación incondicional
simplemente, por ser quien tú eres.

Me queda recordarte que supones
un hermoso regalo para mi vida
y para ti misma.

María Jesús Torralba

6 comentarios:

  1. ¡Tantas cosas quiero darte!.
    Las fuentes del camino,
    el canto de los abejarucos,
    un par de amaneceres,
    el arco iris en tus ojos al mirarte

    ResponderEliminar
  2. fascinante, preciosa, me ha encantado las habia escuhado esplendorosas pero no como estas. gracias por tu regalo me ha llegado muy adentro

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué poema tan bello¡Felicidades,Mª Jesus.
    Es la representación de la verdadera amistad.Por eso te lo devuelvo María, para que lo disfrutes en mi nombre y lo regales a los demás como solo tu sabes hacer.¡Cuidado al abrir el comentario¡ va repleto de pelusas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja es un placer recibir tus pelusas, abre la ventana y déjate acariciar, que llegan muchas para ti.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, son de los que llegan al corazón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesus es precioso este poema
    Gracias por tu regalo lo hago mio tambien cuantas veces lo leo mas me relaja

    ResponderEliminar