Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡¡FELICIDADES!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEÑOS!!!

Cuando por primera vez sentí la completa felicidad, fue cuando te sentía viva dentro de mi, te imaginaba preciosa, te hablaba de mi transformación y de la felicidad que traías a mi vida, te contaba cuentos, juntas escuchábamos música mientras te acariciaba como un precioso regalo de la vida.

Recuerdo las sensaciones cuando te abracé por primera vez, ese cuerpecito cálido y sonrosado, con tu olor de recién nacida, ese olor a vida que aún con el paso de los años, permanece intacto en mis sentidos.

En ese mes de Mayo de 1982, a la vez que los capullos en flor se abrían a la luz radiante de la primavera, llegaste tú, llegaste sin prisa y con mucha fuerza, emanando paz, agarrándote a la vida en una tierna caricia.

Recuerdo, como si fuera ayer, como te comías la arena de la playa, con tu gorrito rosa, tu primer cumpleaños soplando la única vela al aire, el día que saliste de casa vestida de uniforme, con cara ilusionada en tu primer día de cole, la primera fiesta a la invitaste a tus amigas, tu comunión, cuando decías que les diéramos algunos de tus regalos a los niños que no tenían, las noches que me acostaba en tu cama para contante un cuento, ¡inventado mamá!, te encantaban esos cuentos que nunca sabías como terminaban y como te reías, la primera vez que te pintaste los labios y te pusiste tacones, te sentías mayor y entonces llegó el día cuando dijiste ¡mamá estoy enamorada! con la cara radiante, habías descubierto el amor. ¡COMO PASA EL TIEMPO, PARECE QUE FUE AYER MISMO!


Te he visto crecer, evolucionar, convertirte en la gran mujer que eres, preciosa, mucho más de lo que imaginaba, humana, con el corazón abierto a las personas y a la vida, sensible al dolor y esparciendo generosidad, aireando tu alegría con esa risa contagiosa que nos envuelve y nos alegra a todos.


¡Dios! cuánto te quiero.


Tú has sido y eres mi MAESTRA.
Juntas hemos vivido muchas experiencias, de todas clases, como la vida misma. Me has enseñado a ser valiente con tu valentía, me has enseñado el oficio de madre, del que no tenía idea, he aprendido con tu sencillez, he aprendido a AMAR INCONDICIONALMENTE, AMÁNDOTE.

GRACIAS DESDE EL CORAZÓN, ME SIENTO ORGULLOSA DE TI.


Ahora formas tu familia, vuestras coincidencias llegan hasta en el mes de nacer, Mayo el mes de las flores, con tan solo un día de diferencia y me siento muy feliz de sentiros felices y dispuestos a compartir vuestra vida.
Ahora comienza otro ciclo que da paso a más vida.


¡¡¡FELICIDADES POR UN AÑO MÁS DE ALEGRÍA!!!

5 comentarios:

  1. muchas felicidades ainhoa por tu cumple. me ha encantado lo feliz que se te ve en las fotos y como habla tu madre de ti. simplemente decirte que cumplas muchos mas y que sigas haciendo tan feliz a tu madre. paloma

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tesoro, de todo corazón, sigue siendo tan maravillosa y sobre todo sigue haciendo feliz a todos los que te rodeamos.Gracias a que existen mujeres como tu el mundo es un poquito mejor.
    TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades pochola¡
    Cuando tu madre me habló de ti la primera vez,te senti cerca
    Cuando te conoci, te senti dentro del corazón.
    Eres una mujer maravillosa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades,
    Como dice tu madre, nunca pierdas esas sonrisa, que contagia a quien esta a tu alrededor.

    Muchos besos,
    Pazi

    ResponderEliminar
  5. Pero que reprecioso..... Un besico enorme para las dos desde la distancia. Alicia

    ResponderEliminar