Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 13 de mayo de 2010

EL DESPERTAR DE LA SIRENA

Muchos esperáis la presentación de mi primer libro "EL DESPERTAR DE LA SIRENA" , en el que he depositado mucha ilusión.

Su presentación estaba prevista y programada para finales del mes de abril, con la intención de hacerlo coincidir con las principales Ferias del Libro de España.

Debido al incumplimiento de los gestores de la Editorial El País Literario, no ha sido posible que esté la edición para las fechas previstas.

Pienso que cada cosa llega en la vida en el momento preciso y oportuno, así que, sé con claridad meridiana, que EL DESPERTAR DE LA SIRENA, verá la luz en el mejor momento.


OS MANTENDRÉ INFORMADOS

6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades ya que se que has puesto mucho cariño en este libro.te repito muchas felicidades.paloma.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que "El despertar de la sirena" vera la luz en su momento justo, pero mandame el telefono del editor haber si le digo unas cosicas y lo convenzo jajaja.
    Animo hermana, te quiero

    ResponderEliminar
  3. maria me gustaria que comentaras un articulo de vivir en soledad.y el cansancio de muchas veces el camino que es recorrer la vida sin apenas tener ganas

    ResponderEliminar
  4. Hola María, ya la portada del libro dice mucho leer el libro tiene que ser una maravilla. Pronto estara en la buenas manos para su publicación. Un beso
    María Estrella (eyeyi)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria: Yo también estoy esperando con entusiasmo, a tener tú libro en mis manos.
    Un abrazo entrañable M.A.P. (Ultimo curso del Conocimiento de si mismo).

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria estoy impaciente por ver publicado tu libro. Seguro q es una gozada leerlo. fui paciente tuya y te tengo un gran cariño a pesar de llevar varios años sin vernos personalmente. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar