Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

DE TODAS MANERAS


La gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica.
De todas maneras, me gusta.

Si haces el bien, la gente te acusará de motivos ocultos interesados.
De todas maneras, haz el bien.

Si eres afortunado, ganarás falsos
amigos y verdaderos enemigos.
De todas maneras, prospera.
El bien que hagas hoy, será olvidado mañana.
De todas maneras haz el bien,

Honestidad y franqueza te hacen vulnerable.
De todas maneras, se honesto y franco.

Lo que hayas construido durante años, puede que sea destruido en una noche.
De todas manera, construye.

Las personas necesitan ayuda de verdad, pero te pueden atacar si tú los ayudas.
De todas maneras, ayúdalos.

Ofrece al mundo lo mejor que tienes y no te lo reconocerán.
OFRECE AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES,
DE TODAS MANERAS.

8 comentarios:

  1. Me he emocionado con este poema, tiene mucha profundidad y me hace pensar todas las veces que porque no ha ocurrido una cosa yo he dejado de hacer lo que quería. Muchas gracias por lo que dices y por como lo dices.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, estar siempre esperando que te reconozcan o buscando que te quieran por lo que tienes no funciona, de un plumazo todo lo podemos perder y ?entonces que?
    Gracias por el blog. Pilar

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todas las frases y me he sentido muy identificada con muchas de ellas. nos haces un regalo precioso con tu blog. pero el que yo te quiero hacer es repetirte que te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras haz siempre lo que depende de ti, da igual lo que hagan o digan los otros, de cualquier manera, de todas maneras no dejes de hacer tu parte. Besos a todos los seguidores y felicidades por el blog, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Tengo una persona muy querida que lo esta pasando mal y es verdad que cuando intento ayudarla se enfada conmigo, aun ai yo quiero ayudarla pero no se como, imagino que no nos pueden ayudar si no queremos ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me resulta muy dificil dar cuando no se portan bien conmigo, eso de "de todas maneras",no me resulta nada fácil.

    ResponderEliminar
  7. Cuando te esfuerzas mucho y luchas mucho para conseguir lo que quieres, cuesta mucho remontar y y seguir esforzandose, yo me agoto y fácilmente me rindo. A vosotros no os pasa o es que yo estoy mal?. Patri

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog, me gusta mucho todo o que escribes.

    ResponderEliminar