Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 6 de mayo de 2010

DAR, RECIBIR, PEDIR



"Amanecer en Orarriz" Foto enviada por Patxi
Dar te proporciona una gran felicidad,
pero dar sin límite, sin fin,
puede agotar tu mente y tu corazón.
Da con el corazón,
pide lo que necesitas,
recibe agradecido lo que te den.
Descubre que en la conjugación
de estos tres verbos,
se ensancha el encuentro.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡QUE BONITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Tan cortito y la profundidad que tiene. A mo eso de pedir es lo que más me cuesta.
    Gracias Pari

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me gusta mas dar que recibir,aunque muchas veces me canso, pues no se pedir. un beso a ti maria

    ResponderEliminar
  4. Dar con el corazon es espontaneo y produce gran felicidad, como la palabra lo dice se da de corazon
    Al no saber dar con la razon a mi me produce mucho malestar ,pues me ilusiono, y gozo lo que quiero dar material o emocional y al final no lo doy me quedo con muchas ganas
    Voy aprender a conjugar esas tres preciosidades DAR PEDIR AGRADECER

    ResponderEliminar