Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

viernes, 14 de mayo de 2010

CAMINOS SEPARADOS



Se separó el camino

Empezamos en un punto

Llevábamos caminos paralelos

Pero, había una piedra en el camino

Inevitable desviarse, Sólo un poco…

Así, seguimos andando.

Pasó un tiempo.

Y, a mitad ya del camino

Volví la cara a un lado

Para hablarte

Y, ya no vi tu rostro, ni divisé el camino

Estabas muy lejos…Te habías perdido.


Luz Sánchez

2 comentarios:

  1. preciosa, me ha encantado y ademas me han venido muchos recuerdos a la mente. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esas sensaciones de abandono que fueron tan duras y dolorosas. Tu poema me las trae y me alegro de haberlo superado y ahora sentirme de nuevo fuerte conmigo y ante la vida.

    ResponderEliminar