Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

viernes, 14 de mayo de 2010

CAMINANDO EN EL CAMINO


Valentín Turrado, PERSONA honda y entrañable y sencilla, apasionado de la vida, entusiasmado con la belleza de todo lo que le rodea, enamorado del corazón de las personas.

Esta vez nos regala su reflexión a lo largo de su andadura en el Camino de Santiago.

Gracias Valentín, por enseñarnos un poco, solo un poco de tu belleza.


"A las personas nos gustaría que hubiera otra forma de avanzar, de crecer, de construir, más cómoda y menos sudorosa. A los humanos desearíamos alcanzar la cúspide sin subir la montaña. ¡Qué necios somos!. Sólo a base de esfuerzo, de riñones, de fe y de gracia, de esperanza incierta, de soledad o de compañía, conquistamos el corazón de las cosas, las entrañas de uno mismo, el rostro de los demás, y Dios se nos hace el encontradizo, nos quita la sed... " (V.T.M.)

1 comentario:

  1. Avanzar en el camino
    despacio, sin prisa
    con las manos extendidas
    con el corazón abierto
    la esperanza por bandera
    y la soledad,
    la soledad por compañera
    en el encuentro fundidos.

    ResponderEliminar