Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 8 de abril de 2010

UNA PAMPLONICA EN MURCIA



¡¡¡ QUE BIEN TE SIENTA EL REFAJO!!!


Blanse has dejado el frío de tu querida Pamplona
para dejarte acariciar por nuestro sol,
para bañarse en la playa y gozar con olas,
para ver a nuestra Fuensantica aclamada por guapa
en su paseo por las calles abarrotadas de la Murcia en fiestas,
para disfrutar con la alegría y el colorido de nuestro Bando de la Huerta.
Hasta aquí han llegado tunos pamplonicas para cantarte canciones que conoces y que te hacen vibrar. ¡Menuda sorpresa!


Y es que de todas partes vienen a disfrutar de la alegría de los murcianos.



En Murcia me encontraste, te esperaba ilusionada y contenta de volver a verte. Encontraste el calor de mi familia entera que te abrió de par en par sus puertas y extendió sus brazos para abrazarte y es que tal como eres, no tenemos más remedio que quererte y es por eso, que al despedirse te decían con mucho cariño:
BLANSE, FORMAS PARTE DE NUESTROS CORAZONES,
VUELVE PRONTO.

5 comentarios:

  1. Blanse, ha sido todo un placer conocerte, espero de corazón hayas disfratado en nuestra tierra,yo lo he hecho mucho con tu compañia.
    Cuenta con otra murcianica más para todo lo que necesites.
    Vuelve muy pronto.
    Cuando te pongas tu vestido de princesa se van a quedar todos muertos.
    Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a casa inundada del color, la luz, los sabores y la música de vuestras fiestas de primavera. Han sido días intensos y maravillosos. Recordar todos los momentos vividos me llena de alegría y me hace sonreír. ¡Qué bien lo he pasado¡

    Los paparajotes tienen corazón de limonero. La familia Guerrero también. Un corazón grande, sincero, alegre, espontáneo, autentico y lleno de cariño. Gracias por acogerme, por dejarme ser parte de la familia, por mimarme y por quererme. Gracias Papá, Mamá, Mª Angeles, Encarna, Alberto, Coral y por supuesto Maria, mi amiga del alma.
    Nunca olvidare esta preciosa primavera.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias también a Ainhoa y Javier. Vuestra casa, incluso "patas arriba" es preciosa, como vosotros, disfrutadla.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer compartir contigo estos días de fiesta murciana, he disfrutado con tu presencia, con nuestras conversaciones, esos raticos de calma y esos de marcha y disfrute. Me alegra que ti viaje, aunque largo, haya estado repletos de momentos felices. Siempre es un placer para mi estar contigo y, si, también te siento mi amiga del alma.
    Mil besos Blanse

    ResponderEliminar
  5. ola Blanse,me alegro mucho de que te lo hallas pasado muy bien por las tierras murcianas.As conocido a una familia maravillosa como es la familia GUERRERO en todo su esplendor.aki tienes 2añigos mas para lo que kieras.un besazo muy grande de alberto encarnita y mio.esperamos verte pronto wapaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar