Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

jueves, 18 de marzo de 2010

FELICIDADES PAPIS




FELICIDADES PAPIS



José se llamaba el padre, Josefa la mujer y el hijo que tuvieron también se llamó José.....


Esta canción me viene como anillo al dedo, para definir a mi familia, en cuanto a nombres se refiere, en cuanto a otras cuestiones son muchas las cualidades que los definen.
Mi familia está integrada por personas de verdad, que quieren de verdad y viven de verdad.


Un año más nos hemos reunido para homenajar a mi padre, José y padre. Por José le decimos Felicidades, por padre, eso es otra cosa, por padre le decimos GRACIAS.
Pero no nos quedamos solo en eso, el homenaje también va para mi madre, Fina como la llamaron desde siempre y la felicitamos por su nombre pero mucho más por se la maravillosa mujer que siempre está a nuestro lado, amable, generosa, leal, positiva y divertida.
Los dos son el origen y los artífices de nuestra familia numerosa, a la que se han ido uniendo los cuñis, más hijos, los nietos, siete nietos geniales que han ido alegrando las etapas de la vida y que ahora han traído nuevos nietos que nos siguen alegrando la vida.
Nos reunimos para celebrar, como cada vez que nos reunimos, celebramos la alegría de estar juntos, la satisfacción de disfrutar de nuestra compañía, entrañable desde el fondo, manifestada, no solo por los besos de hola y adiós, sino por la permanente expresión del amor que nos une.

Nos quedamos sin disfrutar de la presencia de mi hermano, en este caso José Antonio con su deliciosa familia, pero le cantamos eso de "por ser un chico excelente, por ser un chico excelente..." a través del teléfono, todos a una con distintos tonos de voz.

¡FELICIDADES GUAPO!



FELICIDADES PAPIS
POR VUESTRO SANTO
GRACIAS PORQUE
VUESTRO AMOR
NOS HA HECHO GRANDES


8 comentarios:

  1. Para mi una familia ha hace no se encuentra, y esta familia ha pasado muchas cosa buenas como enpinadas montañas pero siempre juntos hemos lograco llegar a esa cumbre que es mi familia.La admiro y admiro a mis abuelos por querer y saber adaptarse a la vida actual, por siempre dejarnos tener la ultima plabra ya un no gustandole la decision nos apollan.
    son unas abuelos geniales y un regalo muy spacial,aunque de vez en cundo pierdan la chaveta (como dice mi abuelo)os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa me siento de pertenecer a esta familia, mi familia, con letras muy grandes ,como muy grandes son cada uno de sus miembros, con todas sus virtudes y todos sus defectos ( bueno defectos los justos), pero siempre unida, y eso sin duda algunas se lo debemos a esa dos maravillosa personas que son mis padres, han sabido darnos valores preciosos y eso no tiene precio.
    Os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR TANTOS VALORES EN UNA GRAN FAMILIA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES.

    ResponderEliminar
  4. ola tita somos tus sobrinos coral y alberto y tambien encarnita.gracas por definir a la familia tal y como es muchos besos guapa¡¡¡muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me siento orgullosa de tosoa vosotros y feliz de pertenecer a una familia tan humana y llena de amor

    ResponderEliminar
  6. Que lindo placer me ha dado ver esta familia, despues de tantisimo tiempo, y leer las hermosas palabras de Mari en el homenaje que les habeis hecho a vuestros maravillosos padres, los que en un tiempo formaron una parte importante de mi vida, me ha emocionado mucho de veros a todos unidos en familia, y me siento agradecido por esa union. Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo y mi mano extendida siempre en señal de amistad, y pedir perdon por el daño que pude haber ocasionado alguno de vosotros, por mi inmadurez y mi juventud.
    Con todo el cariño del mundo para cada uno de vosotros.
    Sinceramente

    Jose Miguel Crevillen

    ResponderEliminar
  7. Que gusto saber de ti, me encantan tus palabras y tus sentientos que se que siempre han estados unidos a nosotros, es reciproco y lo sabes. Ha sido una sorpresa muy agradable encontrarte en este blog en el que pongo mucha ilusión y muchas ganas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita familia!, María.
    Gracias por compartirla y enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar