Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

martes, 9 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE "LA SOLEDAD DE LAS BALLENAS"




Recientemente Juan Silvestre Gabarrón y Pere Lorente, han presentado en disdintas ciudades su magnifico libro "La soledad de las ballenas", ya va por la segunda edición.
OS LO RECOMIENTO, es un libro que ayuda a vivir.

Juansi, eres un precioso regalo, tu manera de ver la vida y de vivirla es un reflejo de lo que plasmas en tu obra. Los dos habeis logrado un tande perfecto, FELICIDADES.

Vivir aqui y ahora, minuto a minuto, recoger el regalo de lo que nos trae el día a día con conciencia de que lo que no viva hoy se queda sin vivir, lo que no diga hoy se queda en el tintero, en el rincón del alma que no trasciende ni nutre ni enriquece nuestras relaciones y que nos lleva a vivir oscurecidos, protegidos, a medias, con dolor gratis en el corazón y la frustración de acariciar y acercarnos a los que queremos con los guantes puestos.

Dí lo que sientes hoy, no dejes un te quiero, un perdona, un lo siento para mañana, quizá mañana sea tarde.
La soledad de las bellenas es un regalo de vida que Pedro y tú poneis en nuestras manos para ayudarnos en nuestro despertar, gracias, gracias, gracias.

Felicidades por vuestra obra, de forma sencilla, a través de personajes que bien podrían ser nuestros vecinos o incluso nosotros mismos, nos invita a vivir más plenamente vivos.

2 comentarios:

  1. tu si que eres un regalo para mí y lo sabes, excelente psicologo, magnifica profesora y maravillosa persona.

    ResponderEliminar
  2. y sobre todo tengo la gran suerte de ser tu amiga,
    Muchos besos.

    ResponderEliminar