Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

lunes, 15 de febrero de 2010

CARNAVAL DE AGUILAS



Llegar este fin de semana a Águilas ha sido encontrarse con un estallido de color, ingenio,

creatividad y alegría.

La fiesta está en la calle, el pueblo está en la calle
compartiendo el entusiasmo del carnaval, que esperan durante todo un año, pensando, preparando el próximo disfraz.


La cuerva corría como el agua. Es la bebida típica del carnaval, es una sangría "mullidita", vino, azúcar, licores y frutas, riquísima.


Mi amiga María Camacho, mujer especial, con carisma, generosa, alegre y viva dónde las haya, nos abrió las puertas de su casa a un grupo de amigos, Jorge, Jaime, Yolanda, Maite, Javier, Mar y María, fantásticos Vikingos. Gracias María, amiga de sus amigos y mujer estupenda.

Forasteros todos y contagiados por su entusiasmo, disfrutamos disfrazándonos, formando un grupo de Vikingos divertidos, mezclándonos con payasos, gatos, policías, mariposas, leones, margaritas, japoneses, legionarios y un sin fin de disfraces que llenaban las calles con un estallido de color y una explosión de alegría.María Díaz, oriunda de Águilas nos despertó a la mañana siguiente con chocolate y churros, ¡que ricos!

La noche, el canvanal, la fiesta y la alegría nos esperan de nuevo el año próximo, si podéis no os lo perdáis, es alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario