Dra. Maria Guerrero Escusa

Dra. Maria Guerrero Escusa
FUNDADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CAPS PSICOLOGOS EN 1991

ESTE ES UN BLOG DE VIDA, REFLEXIÓN Y ENCUENTRO

Deseo compartir con vosotros desde el sentimiento (corazón), el pensamiento (la cabeza) y las manos (la acción), todo ello con el deseo de que te ayude a vivir más plenamente vivo.

Te invito a participar activamente en este blog, nuestras experiencias son importantes y pueden ayudar a otras personas a enfrentar situaciones difíciles.

Puedes mandarme tus experiencias, lo que has hecho para salir de situaciones difíciles y qué has aprendido de ellas. Puedes mandarme las cosas que te parece que sería bueno que vieran otras personas y les puedan ayudar y puedes hacerlo con tu nombre y fotografía o de forma anónima.

Enviamelo a capspsicologos@hotmail.com, con la etiqueta MI REGALO PARA TI

TODOS PODEMOS AYUDAR



Gracias, por vuestros envíos y comentarios, son un regalo.

sábado, 30 de enero de 2010


Hola a todos, hoy comenzamos la aventura de estar en contacto con vosotros a través de nuestro blog.
Las posibilidades que nos ofrece Internet son ilimitadas y es un lugar perfecto para comunicarnos .
A partir de ahora os participaremos las actividades que realicemos en el Centro, así como otras noticias y eventos que esperamos y deseamos que sean de vuestro interes.
Este espacio está abierto para escucharte también a tí, así que puedes comunicarnos tus sugerencias y opiniones. Por las que de antemano te estamos muy agradecidos.
Un abrazo muy fuerte a todos.
María Guerrero

7 comentarios:

  1. Cuanto arte,cuanto sentimiento, como muy bien dices solo llega al corazón lo que sale del corazón y este poema tuyo llega a lo más profundo del mio.

    Que orgullo ser tu hermana pequeña. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias presiosa, gracias por tu cariño, por tu apoyo siempre, por ser mi peque, grande muy grande. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo que escribes, siempre llegas a lo mas profundo de mi corazon y me haces sentirme muyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

    Un beso, tu cuñi

    ResponderEliminar
  4. Gracias cuñi, persona maravillosa, madre excepcional, esposa amante. Tu también me llegas al corazón con lo que dices y con esos ojos que tienes limpios, transparentes y abiertos al mundo.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS RATILLA POR SER COMO ERES, LO TIENES TODO, CARIÑOSA, SENCILLA, TRANSPARENTE...Y NO ACABARIA NUNCA.TE MERECES QUE TE QUIERA Y TE QUIERAN TANTO.NO CAMBIES NUNCA YA QUE TE ME ENCANTA COMO ERES. UN BESAZO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. Eres muy importante en mi vida, te quiero muchisimo, ni yo apostaba por mi y tu nunca has tirado la toalla. con lo cual te tengo que querer a rabiar.Me has devuelto las ganas de vivir.eres preciosa interiormente.Te quiero un monton y lo sabes.Paloma

    ResponderEliminar